Seguridad en su Negocio

Su negocio sea del tipo que sea, debe de tener un sistema de seguridad robusto para que no entren a robarle sus productos y que además esto pueda llegar a ser continuado. Últimamente y debido a las crisis continuadas que hemos sufrido, los amigos de lo ajeno campan a sus anchas cometiendo los robos cada vez más rápidos y más eficaces para suministrarle todo aquello con lo que se gana usted la vida.

Aquí van unos consejillos para la seguridad en su negocio y tener más claro que debe contar con El Santo, su Herrero en Sevilla.

1- Tengo un sistema de Alarma, no me hace falta gastarme mucho en la persiana de seguridad.

Se equivoca creyendo que un sistema de alarmas con una persianas mediocre es la seguridad en su negocio más rentable y que espantarán a los ladrones, el tiempo es vital y si instala una persiana de seguridad con todos las prestaciones conseguirá que aquellos que fueron a robarle huyan sin poder dedicarle el tiempo que necesitan para entrar en su local o negocio.

2- Bueno si, una persiana metálica de seguridad pero… ¿Qué es lo que lleva una persiana de seguridad para ser más segura aún?

Distintos elementos son los que podemos instalar en nuestra persiana de seguridad. Desde llaves en las zonas bajas y zonas a media altura, motores con embrague, railes anti-salidas (que proporciona más seguridad ante intento de sacar las lamas de su rail) y barras laterales que hacen de su local un bunker imposible de entrar con el tiempo estimado que usan para poder desvalijarle.

3- Me han hablado de los motores con embrague ¿En qué consisten? 

Una persiana de seguridad con motor, pueden ser de 2 maneras; con embrague o sin embrague. La persiana con embrague es la más segura, la recomendamos para la seguridad en su negocio, está solo se puede abrir con el mando ya que una vez que usted cierra su persiana, esta actúa como si fuese el motor de su coche con una marcha metida, se bloquea impidiendo toda manipulación.

4- ¿Cuánto tiempo tardan en hacerme un presupuesto y montármela?

Hace poco muy poco, los presupuestos se mandaban cerrados por meses, pero ahora con las crisis que nos ha tocado vivir los presupuestos fluctúan y pueden cambiar sustancialmente en días debido al problema de suministros. Por lo tanto le aconsejamos que una vez que lo tenga claro, pida el presupuesto y cierre la instalación en el momento de recibir el presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto se le da el tiempo de montaje, que puede oscilar entre 15 a 20 días dependiendo siempre del material disponible y las circunstacias extreordinarias que acontecen.

5-¿Qué garantías me da El Santo? 

Nuestra garantía es de por vida, así que no se preocupe por su persiana de seguridad, estaremos siempre para arreglarle cualquier desperfecto de realización e instalación, no cubrimos daños por uso, inclemencias del tiempo u robos.


Llamenos ya!