Consejos sobre la reja de tu vivienda.

Si estas pensando en que quieres instalar una reja, verja o cualquier elemento en tu vivienda o local y no te decides todavía, no dejes de ver estos pequeños consejos sobre las rejas de tu vivienda que te damos, para que te decidas a instalar tus sistemas de seguridad con el Herrero número 1 en Sevilla.

1- ¿Dónde es aconsejable instalar una reja en una vivienda?

Siempre es buena idea en cualquier vivienda, instalar sistemas de seguridad como son unas rejas, pero en los casos como viviendas en bajos y plantas primeras se aconseja explicitamente siempre la instalación de rejas por su fácil acceso a los ladrones. También es aconsejable su instalación, si tiene un ático y su terraza comunica con otras terrazas de distintos pisos o de terrazas, que se comunican por patios interiores.

2- Tengo una alarma instalada en mi vivienda, ¿necesito instalar una reja?

Son buenos consejos sobre sus rejas en una vivienda el poner a los ladrones todo lo más complicado que se pueda el poder entrar en su vivienda, por este motivo es aconsejable su instalación y sepa que si la posee antes de que contrate su alarma, el precio de esta se verá reducido.

3- Me he decidido por instalar una Cancela o Reja y… ¿Ahora qué?

Si ha decidido instalar una cancela en su vivienda por construcción nueva o por cambio de la antigua, sepa que hay unos estándares que debe conocer. Primero saber que el mínimo de ancho que puede instalar es de 8 milímetros, ya que debe de estar homologada para el uso de minusválidos. Si por el contrario quiere añadir una Reja, debe de saber que no todas las rejas de su vivienda pueden ir cerradas, es decir debe de tener una Reja con llave que se pueda abrir desde el exterior para poder evacuar en caso de Incendio u otro problema que le pueda surgir. 

4- ¿Qué tipo de materiales y soldaduras llevan los productos de El Santo?

El Santo realiza todos sus trabajos con hierro al carbono para la estructura y hierro galvanizado en Zinc para las lamas, el proceso de galvanizado consta en introducir las lamas de hierro en una solución de zinc que sella todos los poros y le otorga durabilidad, robustez y un acabado impecable. Nuestras soldaduras son certificadas por el Ministerio de Industria y pasa todos los controles de calidad por la empresa de verificación Bureau Veritas.

5- ¿Tengo que cumplir alguna normativa cuando instale mi reja?

Para la instalación de su reja debe saber que hay un tamaño y grosor estándares que consiste en una pletina de 40x8mm y un grosor de 16 milímetros sea redondo o cuadrado el barrote. Por otro lado debe cumplir la normativa CTE DB SI 5, punto 2 sobre la accesibilidad a la vivienda, esta normativa describe la instalación de un acceso por las rejas, es decir una forma de poder abrir la reja y poder entrar en caso de incendio o cualquier siniestro que pueda ocurrir .


Llamenos ya!